Dicho convenio consiste, entre otras cuestiones, en el diagnostico e impartición oportuna de los cursos de formación y capacitación que promueve el ISMUJERES. Dichos cursos se considera que pueden ser dirigidos a los trabajadores y trabajadoras de nuestro Instituto. Así mismo, considerando que el IEEBCS ofrece, establecer las políticas y acciones que incidan en la incorporación de las mujeres en la vida económica, social, política y cultural en condiciones de equidad de género, promoviendo ante las autoridades e instancias competentes los mecanismos necesarios para ello, el ISMUJERES ofrece en colaboración en cuanto a la asesoría para certificar que los servicios estén basados en competencias laborales, por lo tanto el IEEBCS, dispondría con este apoyo, asesoría y colaboración para llevar a cabo los eventos de capacitación, instrucción, certificación e inducción que resulten necesarios para propiciar el cumplimiento de la visión y misión de ambos participantes.

El convenio fue firmado por la Directora General del Instituto Sudcaliforniano de la Mujer, Lic. María Cristina Herrera Infante, por la Consejera Electoral en funciones de Consejera Presidente, Lic. Betsabé Dulcinea Apodaca Ruiz y por el Secretario Ejecutivo de nuestro Instituto, MSC. Cesar Adonai Taylor Maldonado. Además firmaron como testigos, la C. Jesús Anieth Trejo Higuera jefa de la unidad de planeación, programación y diagnóstico del ISMUJERES y la Lic. María España Karen de Monserrath Rincón Avena, Consejera Electoral del IEEBCS.

En el evento se realizó en la Sala de Sesiones de nuestro Instituto a las 13:00 horas del día 17 de marzo de 2016, estando presentes las consejeras y consejeros electorales del IEEBCS, personal del mismo e invitados especiales.

Imagen de Introduccion
Fecha de publicación: 17-Marzo-2016